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MEMORIA DE LA PRÁCTICA
- Pre-producción:
A la hora de la realización de la práctica casi no busque ningún tipo de esquemas de iluminación.
Para el bodegón de alimentación se utilizó elementos como bolsas de pipas, conos y botellas de vino tinto, vino blanco y cerveza, en este caso solo miré ejemplos de como debían quedar las botellas formadas por tres tomas diferentes, en las que, por una parte se iluminaría la botella completa, la etiqueta o etiquetas que tuviese y la estola por separado.
En el bodegón de hogar y en el de otoño, no busque ningún tipo de referencia.
Para hacer las fotos en el restaurante consulté esquemas de iluminación, pero no los usé, también algunas imágenes de tapas de restaurante para ver la composición.
En el bodegón libre no se me ocurría nada que hacer y dándole un vistazo a las cosas que había en la casa de campo, me encontré con una tele pequeña a la que no se le da uso y un par de saleros y una cesta, que estaban de adorno, con estos objetos lo que se me vino a la mente fue hacer una especie de historia en la que los saleros miraban la televisión.
- Producción
En el de hogar no tuvimos muchos problemas, hasta que llegó el cuenco, se realizó varias tomas, se utilizó diferentes tipos de iluminación, pero al final conseguimos que no hubiesen tantos reflejos como en tomas anteriores.
Para el bodegón de otoño compramos un melón y algunas naranjas, también utilizamos cucharas y cuchillos para pelar y extraer la fruta.
Como ya sabíamos lo que se quería hacer no tuvimos problemas en ese aspecto, al final acabamos con un olor a cítricos, pero pasamos un buen rato.
En el restaurante tuve una serie de problemas, el principal fue que tenía que hacer las fotos rápido o se me llevaban el plato.
Para la realización de las fotos utilicé un flash.
El bodegón libre lo hice en mi casa de campo y utilicé la iluminación que había, la cual no era muy buena, por lo que las fotos utilicé un ISO 1600, el máximo que me permitía y una velocidad de 1/20. Para que no me salieran las fotos movidas me tuve que apoyar en una silla, para que no se moviese tanto la cámara.
- Post-producción
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