Fotografía de estudio y exterior

Este apartado pertenece a las sesiones de Reportaje Social exterior, reportaje social interior y desnudo.

Reportaje Social Interior: Esta sesión de fotos se hizo en el plató de la escuela de arte de Murcia.
Lo que quería mostrar, era ese aspecto cañero muy característico de la modelo.Para ayudar un poco a la joven, ya que no sabia como posar, tuve que darle indicaciones de como lo tenía que hacer, pero finalmente se fue soltando. También puse música de su gusto, para que estuviese más relajada y se inspirara.



Reportaje Social Exterior:  Esta sesión se realizó en una localización exterior, muy cercano a un paraje de la ciudad de Yecla. La modelo utilizó diferentes vestuarios para este reportaje.

Para esta sesión, la modelo y yo estuvimos muy cómodas. Puesto que a esa hora de la tarde, no había gente, por lo que por esa parte, no estábamos preocupadas por si alguien nos fuese a interrumpir.



Desnudo: El siguiente reportaje consta de dos partes.

  1. La primera sesión de fotos que se realizó fue la de exterior, para ello decidí hacer la sesión mezclándolo con paisaje, pero no salió tan bien como esperaba, ya que íbamos más pendiente de si pasaba alguien por ahí, que de hacer las fotos.
Así que opté por realizar la sesión en su habitación, el fin que pretendía con estás imágenes era mostrar ese pudor característico de la modelo, como también los tatuajes que ella posee. 
2.  La segunda sesión fue la de estudio, la iluminación que se utilizó para esta sesión consistió en dos focos, uno de luz dura y otro de relleno, colocados de forma oblicua con respecto a la modelo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario